6 may 2013

Galletas Danesas de mantequilla!!!!

Feliz día De la Madre!!!!!!!!!
Tengo que decir que poco a poco me estoy aficionando a la repostería, me encantaaa y lo que más me encanta sobre todo es comerlo y disfrutarlo después..... Las tartas, los cupcake, el fondant, el chocolate...etc  me vuelven locaaa...
Como la ocasión se lo merecía y bastante pues me puse manos a la masa... Una  amiga subió días antes un post con unas galletas de mantequilla y me decidí a hacerlas...
Ingredientes:
- 250gr de mantequilla con sal (elegí mantequilla milbona del lidl que recomendaban en blog de repostería)
-250gr de azúcar ( sustituí por azúcar glass)
- 1 cucharadita de azúcar vainillado
- 2 huevos
- 600gr de harina
- Lacasitos para decorar.

Como mi amiga se ha currado bastante la entrada , os dejo aquí el enlace , donde viene muy bien explicado el paso a paso de la receta .... solo decir que cambie el chocolate fundido de la decoración por el lacasito, y se pone antes de meter las galletas en el horno, aguanta muy bien la temperatura.
Desde aquí darle las gracias por compartir la receta con todas nosotras... os animo a todas a que las probéis; están riquisimassss y que os paséis por su blog  que es alucinante...

Espero que os gusten, mi madre quedó realmente encantada.... Un saludo y en breve iré compartiendo más recetitasss para los mas golosos de la casa!!!

1 comentario: